Cuentas HOBBY: Confirmación manual de tus eventos

Cuentas HOBBY: Confirmación manual de tus eventos

Todas la cuentas Hobby en Guruwalk, deberán confirmar si realizarán un evento donde reciben una o múltiples nuevas reservas por primera vez.

Muchos gurus lo han pedido y sabemos que nos ayudará a mejorar la experiencia tanto de vosotros como de los viajeros.

Esta confirmación manual de las reservas solo se aplica al plan gratis "hobby". Puedes aprender más acerca del plan PRO aquí.

En las pruebas realizadas, los comentarios más destacados de los viajeros que experimentaron con este sistema de confirmación manual, indicaban que la rapidez para confirmar su reserva fue esencial, además de la buena comunicación con el guru antes y durante el recorrido.

 ¿Cómo funciona?

1) Recibes la primera reserva para un evento (ej: viernes 20 de marzo a las 10am)

2) Te enviamos un correo para confirmar/cancelar el evento

Igualmente puedes gestionar estas reservas en el apartado de "reservas "en la página web o desde la app.

3) Una vez escojas la opción que te conviene*, se avisará por email al viajero y tú también recibirás un correo con los datos de la reserva, si confirmaste.

Si entran nuevas reservas a un evento sin confirmar, tendrán como estado "reserva sin confirmar" para el viajero y continuaremos enviándote un correo para que confirmes/canceles el evento.

En tu panel de reservas verás este banner si tienes eventos por confirmar, al hacer clic en "Revisar tus eventos sin confirmar" te filtrará automáticamente estos eventos para que puedas revisarlos:


Tendrás la opción de confirmar o cancelar el evento. Al confirmar el evento, ya no te pediremos que confirmes las nuevas reservas que entren después de confirmarlo.


Preguntas más frecuentes:

 ¿Qué pasa si no puedo confirmar Inmediatamente?

  • El/La Walker está pendiente de tu decisión. Si pasan muchas horas, puede cambiar sus planes y reservar otro tour. Por eso te recomendamos ponerte en contacto con el/ella cuanto antes y tomar una acción respecto a su reserva. Si no tienes la app, te recomendamos descargarla para recibir las notificaciones en seguida.

¿Por qué es importante confirmar la reserva?

  • Es importante confirmar en nuestro sistema (no solo por mensaje), sino el Walker no acudirá al tour o podrás perder una buena reseña, ya que no la solicitaremos. Confiamos en ti para que la reserva no se quede sin confirmar/cancelar, porque sería muy confuso y decepcionante para el Walker.

    • Related Articles

    • ¿Cómo tener mis eventos confirmados en un calendario?

      En este artículo, te explicamos cómo sincronizar tus eventos con reservas en GuruWalk con el calendario de referencia que usas (Google Calendar, Calendario de Outlook, etc.) Objetivo: poder planificar mejor tus eventos en las siguientes semanas y ...
    • Cambiar el límite de asistentes por evento

      Aquí vamos a explicarte cómo poner un número máximo de viajeros que pueden asistir a tu tour, en otras palabras: el tamaño máximo del grupo en cada evento del tour. Una vez alcanzado el límite, el evento ya no estará disponible para reservar. Si ...
    • Disponibilidad del tour ¿Cómo bloquear eventos y no recibir reservas?

      Para los viajeros, cuando están buscando un tour, filtran por fechas, y esperan que si se muestra un tour disponible para las fechas escogidas, encuentren un tour al que podrán asistir, si aparece en la busqueda. Por eso debes bloquear el evento o ...
    • ¡Los niños dejan de contar como plaza ocupada!

      ¿Qué quiere decir esto? Que vuestro límite máximo de asistentes tendrá únicamente en cuenta a los adultos. Os llegará también la notificación del total de personas que se incluyen en la reserva pero no se tendrán en cuenta esos niños para restar ...
    • API - Interfaz de Programación de Aplicaciones

      Debido a la amplia oferta de API, hemos desarrollado un cómodo sistema para ayudar a cualquier agencia que utilice API para gestionar sus reservas en línea. Al registrarse, verán una opción disponible en la página de reservas, que les permite ...