Política de Contenido

Política de Contenido

En GuruWalk nos comprometemos con la calidad de los anuncios disponibles en la plataforma. Las opiniones de los Walkers que han reservado a través de GuruWalk son la fuente más útil de evaluación de los tours publicados y tienen la capacidad de impactar en la toma de decisiones de nuevos viajeros que quieran reservar un recorrido. Por esta razón, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos considerados en la política de contenido para moderar las opiniones que se escriben en GuruWalk, ayudando al Equipo de calidad a mantener las mejores experiencias activas. 

En GuruWalk tomamos muy en serio la transparencia, la claridad y la relación con nuestra comunidad que se basa en la confianza. Cualquier intento de engaño o fraude a cualquier miembro de la comunidad será reprendido con una suspensión de la cuenta, eliminación de histórico de opiniones o incluso una expulsión de la plataforma.

Política de Contenido de las opiniones en GuruWalk

Recuerda escribir reseñas constructivas basadas en tu experiencia con el Guru (guía), sin escribir insultos o mensajes hirientes.
  • Congruencia 

La opinión que escribas debe contener información relevante sobre la experiencia y también estar relacionada con la correcta realización del guruwalk. Por ello, no puede expresar aspectos sobre los que el guía no tiene control alguno, como es el clima, y tampoco se considerarán opiniones negativas por no compartir algunos de los temas o creencias expuestos en el tour. Por último, las opiniones carecen de autoridad si como viajero no cumpliste con las normas y consejos recibidos por parte del Guru para la correcta realización del tour (no llegas a tiempo al punto de encuentro, van más personas de las que reservaron, etc.).

  • Personal 

Queremos saber de tu experiencia, y es por ello que no debes citar a otras personas del grupo o las percepciones más allá de la tuya que se generaron durante el recorrido. Siempre puedes dar la mayor cantidad de detalles sobre tu experiencia, ya que los guías aprecian mucho una crítica constructiva o de apoyo a su labor, y también puedes dar consejos a otros viajeros para disfrutar mejor del guruwalk. 

  • Debe ser parte de una experiencia en GuruWalk

Los guías y agencias tienen diferentes productos y servicios ofrecidos en múltiples plataformas, por lo que es importante que evalúes solo la experiencia que reservaste a través de nuestra plataforma, ya que GuruWalk no se hace responsable de reservas realizadas fuera de ella ni de tours o experiencias que no encuentres en GuruWalk.

  1.  Honestas 

Las opiniones deben ser escritas por personas reales que hayan asistido a la experiencia concreta y que realizaron o son parte de la reserva hecha a través de GuruWalk. Si el equipo detecta una opinión de usuarios falsos o relacionada con la cuenta del Guru (guía), se sancionará la cuenta y el usuario creado para este fin será eliminado. 

  • Respetuosas 

Recuerda que los guías viven de este trabajo, por esta razón en ningún caso debe ser creada para perjudicar la integridad del Guru, tener un tono amenazador, discriminatorio u obsceno. 

Escribe opiniones justas y constructivas basándote en tu experiencia con el guía. Nunca escribas insultos o mensajes que puedan herir, ten en cuenta que todos somos personas.


Si una opinión no cumple con los principios mencionados anteriormente, el equipo tiene la opción de eliminar a su discreción la opinión, sin necesidad de notificar al creador. 

Esta política estará siempre disponible y actualizada para toda la comunidad.


 




    • Related Articles

    • Descarga la APP de GuruWalk

      Para descargar la última versión de nuestra aplicación en tu móvil, tenemos las versiones para Android / iPhone disponibles: Es importante que tengas la versión más actualizada, para que podamos darte soporte si lo requieres, ya que estamos ...
    • ¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que llegar al punto de encuentro? ⏰

      ⌛ Es importante llegar unos 10 minutos antes de la hora de inicio del guruwalk. Si no llegas a tiempo, el guía tiene el derecho de dar tus plazas reservadas a otros viajeros. Si sabes de antemano que no podrás llegar a la hora de inicio del tour, te ...
    • Editar los datos de mi cuenta ✍

      ? Para editar los datos de tu cuenta, solo tienes que iniciar sesión en GuruWalk. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de tu pantalla: En el menú verás "Editar mi perfil" donde podrás cambiar la configuración de tu cuenta, ...
    • El guía cambió los datos de mi reserva (horario, punto de encuentro, fecha).

      Cambio del Punto de encuentro ? Si tu guía te ha informado  por mensaje privado de un punto de encuentro diferente al que recibiste en tu email de confirmación sigue sus instrucciones, ya que ha debido cambiar el punto de encuentro por una actividad ...
    • ¿Cómo puedo ver los datos de mi reserva?

      ? Puedes ver los datos de tu reserva, accediendo a tu panel de reservas activas o en nuestro correo electrónico de confirmación con el asunto: "Detalles de tu reserva confirmada en GuruWalk".