Política de Contenido

Política de Contenido

En GuruWalk, nos comprometemos con la calidad de los anuncios disponibles en la plataforma. Siendo las opiniones una fuente útil de evaluación según las diferentes experiencias de los walkers que han reservado a través de GuruWalk e impactar en la toma de decisiones de nuevos viajeros que quieran reservar el recorrido que recibe la opinión. Por esta razón se deben tener en cuenta los siguientes aspectos considerados la política de contenido para las opiniones que se escriben en GuruWalk, ayudando al Equipo de calidad a mantener las mejores experiencias activas. 

En GuruWalk tomamos muy en serio la transparencia, la claridad y la relación con nuestra comunidad que se basa en la confianza. Cualquier intento de engaño o fraude a cualquier miembro de la comunidad será reprendido con una suspensión de la cuenta, eliminación de histórico de opiniones o incluso una expulsión de la plataforma.

Política de Contenido de las opiniones en GuruWalk

  • Congruencia 

La opinión debe contener información relevante sobre la experiencia y debe estar relacionada con la correcta realización del guruwalk, no puede expresar aspectos en los que el guía no tiene control alguno, como el clima o temas especificados en la descripción del tour/experiencia de los que no compartas creencias o que como viajero no cumplieras con los lineamientos recibidos por parte del guru para la correcta realización del tour (No llegas a tiempo al punto de encuentro, van más personas de las que reservaron, no te comunicas o respondes a sus mensajes de confirmación) . 

  • Personal 

Queremos saber de tu experiencia, por esta razón no debes citar a otras personas del grupo o las percepciones más allá de la tuya que se generaron durante el recorrido, siempre puedes dar la mayor cantidad de detalles sobre tu experiencia, ya que los guías aprecian mucho una crítica constructiva o de apoyo a su labor y siempre puedes dar consejos a otros viajeros para disfrutar mejor el guruwalk. 

  • Debe ser parte de una experiencia en GuruWalk

Los guías y agencias tienen diferentes productos y servicios que ofrecen en múltiples plataformas, es importante que evalúes solo la experiencia que reservaste a través de la plataforma, ya que GuruWalk no se hace responsable de reservas realizadas fuera de la plataforma y de tours o experiencias que no encuentres en GuruWalk.

  1.  Honestas 

Las opiniones deben ser escritas por personas reales que han asistido a la experiencia y que realizaron o son parte de una reserva en GuruWalk, si el equipo detecta una opinión de usuarios falsos o relacionada con la cuenta del guru(guía), se sancionará la cuenta y el usuario creado para este fin será eliminado. 

  • Respetuosas 

Recuerda que los guías viven de este trabajo e incluso si no tuviste la mejor experiencia ten en cuenta el impacto que tu opinión tendrá en el perfil del guru, por esta razón no debe ser creada para perjudicar la integridad del guru, que tengan un tono amenazador, discriminatorio u obsceno. 

Escribe opiniones justas y constructivas basándote en tu experiencia con el guru. Nunca escribas insultos o mensajes que puedan herir, ten en cuenta que todos somos personas.


Si una opinión no cumple con los principios mencionados anteriormente, el equipo tiene la opción de eliminar a su discreción la opinión, sin necesidad de notificar al creador. 

Esta política se podrá ir modificando de acuerdo a los casos que recibamos y que en su momento no se tuvieron en cuenta para escribirla, la nueva actualización siempre estará disponible para toda la comunidad.


 




    • Related Articles

    • Descarga la APP de GuruWalk 📲

      Para descargar la última versión de nuestra aplicación en tu móvil, tenemos las versiones para Android / iPhone disponibles:       Es importante que tengas la versión más actualizada, para que podamos darte soporte si lo requieres, ya que estamos ...
    • ¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que llegar al punto de encuentro? ⏰

      ⌛ Es importante llegar unos 10 minutos antes de la hora de inicio del guruwalk. Si no llegas a tiempo, el guía tiene el derecho de dar tus plazas reservadas a otros viajeros. Si sabes de antemano que no podrás llegar a la hora de inicio del tour, te ...
    • El guía cambió los datos de mi reserva (horario, punto de encuentro, fecha).

      Cambio del Punto de encuentro ? Si tu guía te ha informado  por mensaje privado de un punto de encuentro diferente al que recibiste en tu email de confirmación sigue sus instrucciones, ya que ha debido cambiar el punto de encuentro por una actividad ...
    • Editar los datos de mi cuenta ✍🏻

      ? Para editar los datos de tu cuenta, solo tienes que iniciar sesión en GuruWalk. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de tu pantalla: En el menú verás "Editar mi perfil" donde podrás cambiar la configuración de tu cuenta, ...
    • Eliminar mi cuenta o darme de baja de los correos publicitarios

      NO QUIERO RECIBIR MAILS PUBLICITARIOS Dirígete al apartado de Notificaciones de tu perfil o haz clic aquí.  Desactiva la opción: Acepto recibir comunicaciones sobre novedades y promociones de GuruWalk. Así solo te llegarán mails relacionados con tus ...