Profesionalidad

Profesionalidad

¿Qué es lo que más valoran los walkers?

  1. La puntualidad es uno de los factores que más valoran los walker como signo de profesionalidad. Es importante que cuando lleguen los primeros walker te encuentren ya en el punto de encuentro, por ello recomendamos a nuestros gurus que acudan al mismo entre 15 y 20 minutos antes del comienzo del tour. Además, la puntualidad a la hora de empezar el tour es igualmente importante. En este caso, recomendamos no hacer esperar a las personas que estaban a la hora indicada de inicio del tour más de 10 minutos.
Empezar la introducción del tour cerca del punto de encuentro te ayudará a repescar a esos viajeros que llegan un poco más tarde.
  1. Mostrar una actitud activa y animada durante toda la duración del tour ayudará enormemente a que el grupo no desconecte y se sienta parte de la experiencia, lo que influirá muy positivamente en la experiencia final de los walker.
  1. Con la cada día mayor digitalización de los métodos de pago, contar con diferentes facilidades de pago para el servicio de free tour puede facilitar enormemente este proceso final a los walker.
  1. Es importante que el grupo que tienes enfrente sienta que la experiencia que les estás ofreciendo ha sido preparada y trabajada con anterioridad.
  1. Tu apariencia y manera de vestir también transmite un mensaje a los viajeros. Muchos gurus nos cuentan que al llevar una vestimenta adecuada no solo aumentó la atención y la credibilidad sino que recibieron también más dinero. Los viajeros valoran en efecto más el tiempo de alguien bien vestido, arreglado y presentable.
  1. La involucración de los viajeros a lo largo del tour es otro de los aspectos más ligados a su valoración del factor profesionalidad. Aquí os dejamos algunos consejos para ayudaros a ello.
  1. Aspectos como el de esperar a que todo el grupo llegue a las diferentes paradas para comenzar la explicación son valorados muy positivamente por los walker. Así que recuerda comprobar dos veces que todo el grupo ha llegado antes de comenzar la siguiente  explicación.
Una vez finalizada la experiencia, el hecho de contar con el mensaje de agradecimiento programado con todas recomendaciones de la ciudad, hará que la que ofreces a tus walker termine por ser prácticamente perfecta. Lo que se verá reflejado directamente en las reviews que escribirán sobre tu tour.
El algoritmo se irá refrescando para que esté siempre lo más actualizado posible. Además, como sabemos que cada cuenta y destino es diferente, no dudes en escribir a tu Account Manager o al mail de gurus@guruwalk.com

    • Related Articles

    • Experiencia del tour

      Aquí podéis encontrar acceso directo a recomendaciones de cada una de las categorías que han valorado los viajeros: Recorrido y lugares visitados Calidad de la información  Comunicación del guru Diversión de la experiencia Profesionalidad Revisa el ...
    • ¿Cuál es el proceso para ser guru?

      1. Registro: Rellena nuestro formulario de registro en la plataforma. Se trata de algunas preguntas que nos ayudarán a conocer más sobre ti e identificar si necesitas apoyo por nuestra parte para definir mejor el recorrido que quieres hacer. 2. ...
    • ¿Cómo tener el mejor perfil?

      ¿Quieres más reservas? Entonces no te pierdas este artículo! Te explicamos, paso a paso, cómo crear y mejorar tu perfil para que incentive a los viajeros a reservar más! Hay 2 elementos claves para generar más reservas con tu perfil: Todo debe ...