¿En qué consiste el plan PRO y cómo acceder

Sin duda, el plan PRO es el salto profesional que dan los mejores perfiles de GuruWalk.

Quizá una de las ventajas más prácticas es que siendo PRO no tendrás la limitación de 5 viajeros por horario. Además, podrás asesorarte y crear más tours (siempre acorde a la demanda y la calidad que exige la plataforma), así como más horarios (también en base al criterio anterior).

Sin duda, la mayor ventaja del plan PRO es que, además de aprovechar el buen posicionamiento orgánico de GuruWalk como Hobby, con la etiqueta PRO te beneficias también de nuestras potentes campañas de marketing. Así, si hay un viajero fuera de GuruWalk buscando un free tour en algún lugar del mundo, con una gran probabilidad acabará reservando a través de nosotros. Estas campañas solo redirigen a tours PRO.

Además, al contar con la etiqueta PRO, transmites más confianza a los viajeros, que suelen preferir los tours verificados, marcados con este distintivo. 
Por otro lado, como habrás visto, los tours PRO siempre ocupan las principales posiciones de la página, por idioma. Así por ejemplo, si en tu destino sois 5 proveedores en español y tú eres el único PRO, siempre estarás primero. Si sois varios proveedores con el distintivo PRO, la posición de tu tour dependerá de varios factores como la calidad de tu tour, que no hagas no show (o lo que es lo mismo, que no dejes plantados a tus viajeros), que tengas una tasa baja de cancelaciones, que hagas el tour incluso sin llegar al mínimo de asistentes, etc.
Puedes ver más información sobre la ordenación de los tours en este enlace.
Por todo esto, hasta el 98% de bookings los reciben siempre los gurus PRO.
Además, contarás con el soporte de tu account manager para ayudarte a optimizar tu perfil y mejorar estratégicamente.
Recuerda que para cuestiones de tu operativa diaria, siempre tienes a tu disposición el Centro de Ayuda, que te permitirá resolver cualquier duda de una manera mucho más rápida.


¿Cuánto vale el plan PRO? ¿Cómo funciona?


El plan PRO funciona por créditos, donde 1 crédito = 1 viajero.

El precio del crédito varía por destinos. En GuruWalk, el precio medio por crédito oscila entre los *2€ a 2,5€. No hay pagos adicionales ni mensualidades.

*Estos precios pueden variar acorde a las necesidades de puja de los anuncios.
Se pueden comprar paquetes de 50, 100 y 200 créditos.
Los paquetes de créditos funcionan igual que una tarjeta pre-pago. Si consumes, gastas. Si no consumes, no. De esta forma, si realizas un tour y asisten 10 personas, se restan 10 créditos de tu cuenta. Si al día siguiente no realizas tour, no consumes créditos.
Cancelaciones de los viajeros o viajeros que *no se presentan en el tour, no consumen créditos. Cancelaciones justificadas, tampoco consumen créditos. Consulta en este enlace las cancelaciones que se consideran justificadas.

* Ten en cuenta que solo se considera un no show cuando el viajero que reservó no acudió al tour. Aquellos que sí se presentan pero no finalizan el tour, sí cuentan como asistentes y por tanto consumen créditos.

Dispones de 72h para confirmar la asistencia (o no asistencia) de los viajeros de tu tour.

Pasado este tiempo, se realizan los ajustes convenientes en tu cuenta (se añaden o restan créditos en cada caso). 

Los créditos no caducan. No es necesario cerrar tu cuenta si vas a estar un tiempo sin utilizarla. No son reembolsables por lo que mejor utilizarlos cuando vuelvas a estar disponible.
Los créditos pueden ser gastados por distintos usuarios dentro de una misma cuenta de GuruWalk, pero NO son transferibles entre distintas cuentas de GuruWalk.
Si formas parte de la Unión Europea, puedes beneficiarte de descuentos especiales en el plan PRO si tienes un VAT registrado en el VIES. Es un trámite sencillo y gratis. Puedes ver más información en este enlace.


Puedes ver un resumen de las ventajas del plan PRO en la imagen inferior: